Tabla de contenidos
Razones por las que necesita la ayuda de un corredor de bienes raíces profesional para la ubicación de su nueva empresa
Cuando su negocio está en la etapa de expansión, creciendo desde su garaje, dormitorio de invitados u oficina.
Es importante tener una visión de lo que será el negocio en el futuro.
Hay ciertas cosas en las que pensar, por ejemplo, ¿adónde irá? ¿Qué ubicación se adapta a su negocio? ¿Está buscando un lugar para simplemente impresionar a otros profesionales o está tratando con un público minorista o de servicios? Vale la pena su esfuerzo para encontrar el corredor de bienes raíces adecuado que lo ayude a ubicar el espacio para comprar o arrendar una propiedad que se adapte a sus necesidades.
Si un emprendedor se pone en contacto con un agente de bienes raíces en busca de asesoramiento sobre bienes raíces, el agente de bienes raíces debe tomarse un tiempo para conocer a su cliente, su negocio, sus esperanzas y sueños y, lo más importante, su presupuesto.
Con todo este conocimiento, el agente inmobiliario es más consciente de cuál es la mejor solución para su cliente.
Muchas personas piensan que pueden ahorrar dinero haciendo sus propias transacciones inmobiliarias.
Hay muchas cosas hoy en día que pueden salir mal, especialmente al mudarse a un espacio comercial.
Este es un compromiso financiero serio. En muchos casos, el alquiler es el segundo gasto más alto después de la nómina.
Dependiendo de la naturaleza de su negocio y del mercado, la reubicación de una empresa puede tardar seis meses o más en ejecutarse. Ciertamente, le quita tiempo y energía a la administración de su negocio.
Arrendar un espacio es un negocio complicado. Debido a las reglas y regulaciones de bienes raíces que pueden estar en constante cambio, confiar en la ayuda de un profesional que represente sus mejores intereses y en quien pueda confiar es inteligente.
También es importante pedirle a su agente inmobiliario que le recomiende un buen abogado de bienes raíces, porque un contrato de arrendamiento es un documento especializado.
¿Alguna vez escuchó a un propietario que dijo: “Si no está tratando con un corredor de bienes raíces, le dejaré mudarse sin pagar el primer mes de alquiler”? O si está comprando un edificio, el vendedor dice “Se lo venderé por un precio menor porque no hay agentes inmobiliarios involucrados”. ¡No va a suceder! Sin embargo, si le pregunta a un agente de bienes raíces “¿Qué otras propiedades se han vendido en los últimos 12 meses?”, Se sorprenderá de que no haya obtenido la gran oferta que pensó que debería tener.
Es una buena idea trabajar con un agente inmobiliario, en muchos casos, el propietario / vendedor y el arrendador pagan la comisión del agente inmobiliario.
Si tiene un presupuesto limitado, un agente de bienes raíces puede ayudarlo a encontrar un propietario / arrendador que “construya a la medida” para lo que necesita.
Por ejemplo, esta es una historia real: había un emprendedor exitoso que quería abrir una oficina de franquicia de seguros impresionante, que tendría un mínimo de 15 oficinas, 2 salas de conferencias, sala de prensa, área de cocina, sala de empleados y un combo de recepción. área de saludo con mesa y sillones, y área de juegos infantiles para los hijos del cliente.
Este es un gran gasto además de las tarifas de franquicia y los costos de inicio, incluido el sistema telefónico y las fotocopiadoras, etc. Su agente inmobiliario le encontró una ubicación. El propietario dijo que “construiría a su medida” con un contrato de arrendamiento de 10 años.
Como emprendedor, vas a necesitar contar con muchos profesionales porque no puedes saber todo sobre todo por ti mismo.
Es mejor saber a quién puede utilizar para qué información le ahorrará tiempo y dinero. Un buen agente inmobiliario puede conectarlo con otros profesionales para ayudarlo a facilitar la compra, venta o arrendamiento.
Para encontrar el mejor financiamiento u otros servicios relacionados, es común que los agentes inmobiliarios tengan una red de bancos, prestamistas hipotecarios, tasadores y comerciantes a los que puedan referirlo.
Un agente de bienes raíces profesional siempre tiene los listados de bolsillo, las herramientas para encontrar lo que necesita más rápido y el conocimiento para ingresar.
A menudo, un buen agente de bienes raíces está al tanto de las propiedades que aún no figuran en la lista, pero que pueden estar en venta o arrendamiento.